miércoles, 6 de abril de 2011

Miércoles Musicales 3*

Holaaaaa!!!!
Hoy actualizo desde el pc de la uni, si!!! porque tengo una hora libre y hasta las 12 no viene mi bus para llevarme a mi humilde morada.

Iba a actualizar con una reseña que tenia preparada, pero como no estoy en casa y me he acordado que hoy es Miércoles ( si, no se en que día vivo, soy así) toca musicorraaaaa, que además hoy me he levantado un poco chof, no se si será porque estoy cansada y no paro, o la Primavera que me consume la energía y si lo sumamos con la alergia, maaaaaaaaaas!

Por cierto, si alguien sabe de algunas vitaminas que hagan efecto de verdad, se lo agradecería. ^^


Lo dicho, aquí os dejo el vídeo, es de una canción que a mi me alegra bastante el viaje en bus a las 7 de la mañana. Que lo disfrutéis !!!!

CAPRA-LOW DAY

*Si, si estáis pensando quien es el muchacho es el protagonista de la serie de Disney "Aaron Stone", Kelly Blatz. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...