martes, 19 de abril de 2011

Primer Concurso Del Blog ^^!

Hola!!!!
Hoy vengo con algo jugoso, jugoso....UN CONCURSO!!
Siiiiii! El primer concurso del blog para celebrar mis 2 meses en la red! ^^

El premio es un ejemplar de : Los seis signos de la luz de Susan Cooper.(+ algunas cosas cukis)

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

*Ser seguidor del blog


BASES DEL CONCURSO:

*Comienza hoy, 19 de Abril hasta el día 30 de Mayo. 
*El fallo del concurso de hará los días posteriores.
*El concurso es a nivel nacional( es el primero, entenderlo. xD)
*El ganador/a me lo dirá el archiconocido random.org y será publicado en el blog.

¿QUÉ TENÉIS QUE HACER?

Dejar un comentario en esta entrada con:
-Nick
-Url perfil de blogger
-Puntos Extra.

PUNTOS EXTRA:
Solo por participar ya tenéis 1 punto, pero si queréis tener más posibilidades:
-Poner el banner del concurso(enlazado) +1
-Poner el banner de afiliación(si, se que es feo pero no me apetece hacerme otro ^^) +1
-Seguir Ciudad de libros en Twitter +2
-Seguir Ciudad de libros en FB +2
-Anunciar el sorteo en 1 de las redes sociales( FB,Twitter, tuenti...)+2
-Hacer una entrada anunciando el sorteo en vuestro(enlazado) blog +5
 Me ponéis los enlaces para que lo compruebe ;)


MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE 


12 comentarios:

  1. Participaré seguro ;)

    Gracias por el concurso, guardo el enlace para estos dias de vacas!


    saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Niña que gran concurso y me gusta mucho el libro, espero que muchas personas se animen a participar, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  3. yo me animoooooooooooo, qué bonito, ¿me dejas?
    :-) un besote y te sigo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! voy a participar en el concurso pero antes , quiero preguntarte una cosilla: ¿anunciarás aquí el ganador del concurso?

    ResponderEliminar
  5. Si Sonia, el ganador será anunciado en una nueva entrada en el blog los días posteriores :D
    Gracias por animarte a participar!

    ResponderEliminar
  6. hola! muchas gracias por el concurso! ;3 pronto me apunto!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de hacerme seguidora y me encantaria participar en el concurso!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas! Acabamos de conocerte por el concurso, así que nos apuntamos y nos leemos. ahora te envio el e-mail! Besos mágicos y no dudes en pasarte por nuestro blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Participo, ahora mismo te mando el correo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ~PantalonesAjustados~
    ~http://www.sobre-una-nube.blogspot.com/~

    ResponderEliminar
  12. Great post. I will be going through some of these
    issues as well..

    My page Wholesale Jerseys Cheap

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...