jueves, 7 de abril de 2011

Reseña: Cazadores de Sombras I + Fecha de Publicación: Ciudad de los ángeles caídos.

 





Título : Cazadores de Sombras I .Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio:17,95euros








En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York. Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota. Exótica, enérgica, apasionada y muy excitante, esta amena fantasía de Cassandra Clare arrastra a los lectores a un desenfrenado viaje que no querrían que acabase nunca.




**************OPINIÓN PERSONAL***************
La portada me tiene enamorada!!!!
Puedo pasarme todo el tiempo tocándola y mirándola como una cría pequeña. Es tan bonita y brillante. jajjaaj

Aiiiiiiiins que os voy a decir que no sepáis ya ??? La historia es genial y los personajes, cada cual más interesante, esta lleno de magia, de fantasía, de amistad, de amor....no le falta nada!!
Tengo que decir que los primeros capítulos dudaba de él, no me enganchaba y hasta llegué a preocuparme!!! Había leído tantas reseñas buenas de este libro que no sabia si es que no sabia valorarlo o simplemente es así al principio, hasta que sin darme cuenta ya estaba llegando al final y cada vez más interesante.
La historia es original, aunque en ocasiones es un poco predecible.
En sus diálogos se puede apreciar notablemente la ironía y el sarcasmo, que a mi me gusta bastante y me sacan varias sonrisas que parezco una loca en el autobús de la uni. Jajaja

De los personajes, como ya he dicho, todos tienen algo especial que incita a saber más de ellos. Mis favoritos son, sin duda alguna, Isabelle, Alec y Simon ^^. Siiii ningún protagonista principal.
¿Por qué ? Pues ni idea, pero a Clary le tengo cierta manía desde el principio y con Jace es que no puedo, esa personalidad de arrogante, malote... en ciertas ocasiones me cansa. (Si os pasa como a mi, tranquilos en el 2º libro todo cambia, creedme jijiji).
En cambio Isabelle y Alec son mi debilidad. Ella es una diva, una diosa, sexy, con una fuerte personalidad, luchadora, simplemente genial. El es tan vulnerable, un poco rancio y arisco por momentos, pero no diré mucho más de él, yo se muy bien porque.
Simon, enamorado hasta los huesos de Clare, divertido y friki, tiene ( a mi parecer) diálogos muy buenos con Clare, sabe defenderse de los ataques de Jace en varias ocasiones dan un punto divertido a la lectura( estos dos siempre se tiran puntillitas xD).

Bueno, si queréis saber más, os dejo que lo leáis porque tiene un final...ummmmm que te deja helado y deseas empezar el siguiente( yo pude hacerlo porque, loca de mi que me la jugué, me compre los 3 juntos) a ver como esta el patio, ¿ Y cómo está? Ahhhhh yo solo puedo decir que...HASTA LA PRÓXIMA RESEÑA!!!!^^


*************EXTRAS*********
 Ya tenemos fecha oficial para la salida al mercado en españa del 4º libro de esta saga : Ciudad de los ángeles caídos.
24 de MAYO


Os dejo este video con información. ^^

2 comentarios:

  1. Muy chula la reseña guapa ^^ mi hermano lo tiene en su estantería haber cuando lo cojo y me lo leo...
    Gracias por el voto, te sigo ^^ te tengo como seguidora? esk no te encuentro^^ (tiene ventajas serlo) ya verás porque cuando publique la entrada del concurso. Yo ya te sigo

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. primero que me encanta como has diseñado tu blog, y segundo que con tu reseña seguro me leo este libro porque todo el mundo habla de el y que adora que haya gente como tu que adora los libros
    te afiliare seguro , aqui te dejo mi blog http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/ tambien es sobre libres ,pelis ,musica, noticias de los juegos del hambre ,divergente ... es nuevo asique no esta muy relleno

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...