lunes, 22 de agosto de 2011

Mis Sagas

Hola a tod@s.
Hoy vengo con una entrada que tenia muchas ganas de hacer, pero que nunca tenia todos los libros necesarios ¬¬", y aunque me falta alguno, me he decidido. 
Esta entrada está dedicada a las SAGAS, si esas sagas, largas o cortas que tanto nos hacen sufrir entre libro y libro.
Os vengo a enseñar las que yo tengo, así que aquí las tenéis:

EL LEGADO

Eragon-Eldest-Brisingr son los 3 libros publicados en España pertenecientes a esta saga de Christopher Paolini. A la espera del último!!

HARRY POTTER
Todo un clásico. Soy super fanática de la historia y no podían faltar en mi colección. Los empecé a leer desde pequeña y he crecido con ella. Como veis, me falta el último que se lo dejé a una amiga Ouch!

CAZADORES DE SOMBRAS
Otra saga que llevo al día, Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. 
Ciudad de hueso está reseñado por si queréis verlo. 
Tengo también El origen 1. Ángel mecánico. ¿ Dónde? No lo se, pero lo tengo.xDD

LA MATERIA OSCURA
Esta la he empezado 2 veces ya y todavía no he conseguido seguir, pero yo os digo que me la leo y lo hago!!
Me la regaló una de mis hermanas para mi cumpleaños hace 3 años.
Venia con su pack super chulo que podéis ver:


PERCY JACKSON
Y aquí está el chico de mis sueños ( jajaja) Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan.
Super fan también de esta saga, me encanta la mitología griega. Estoy loca por ver la nueva peli.
Y el primero está reseñado ^^.

KISSED BY AN ANGEL
Almas gemelas, es un solo libro pero como muchos sabéis es la trilogía entera en un solo volumen. 
Este libro me encantó muchísimo y lo tenéis reseñado aquí.

HUSH, HUSH.
Los dos primeros libros de esta saga: Hush, Hush y Crescendo de Becca Fitzpatrick.
Tenéis el 1º reseñado, estoy deseando empezar el segundo, espero que no decaiga, he leído muchas cosas por ahí. 

Bueno y después de todo, solo me queda decir que de todas toditas las que más me gustan son:
-Harry potter.
-Percy Jackson.
-El legado.
( Me gustan todas eh, pero esas más)


Y esto es todo, ¿Os ha gustado? ¿Cuales tenéis vosotr@s?


10 comentarios:

  1. Cazadores de sombras me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *o*

    Hush, hush también está muy bien! Almas gemelas yo también lo leí y me encantó, la saga de Percy Jackson es de mi hermana pero también estan muy bien, y harry potter claro que la tengo!! ajajaj

    Un besazo guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el legado y harry potter y la que mas me gusta es la de hp.. el legado me esta costando... besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muuchas ganas de leer la segunda y la tercera entrega del Legado! Hace menos de una semana que terminé de leer Eragon y hasta he cogido cariño a Saphira XD.

    Harry Potter lo tengo pendiente, Cazadores de Sombras ya me los he leido , La brujula dorada solo el primero y la verdad es que me costo leer XD,Almas gemelas pendiente y finalmente hush hush ya los he leido , estoy esperando Silence

    ¡bye! =^-^=

    ResponderEliminar
  4. Tengo bastantes sagas, pero de las que tú has puesto ahí me encanta Cazadores de Sombras. No sabía que iba a haber otra peli de Percy, me gustó la primera :o).
    Y tb me encantó la peli La brújula dorada, es una pena que no continúen. Una buena historia y una prota femenina. Era genial.
    Besotes de saga.

    ResponderEliminar
  5. Estan chulisimas!
    Yo tb tengo algunos!!!
    Ains Eragon me encanta lo leí de pequeña!!!

    Un beso haber si lo releeo!;)

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído la saga de cazadores, la de hush hush y almas gemelas, la verdad que me gustaron mucho! =D buen post
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me apetece leerme la del legado y la de percy jackson ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Me han dejado el primero de Eragon, a ver que tal, vi la peli y quise leer el libro! XD

    Harry Potter, llos preste y nunca más se supo, ahora intento conseguirlos T_T

    Tengo el primero de cazadores de sombras, me encantó!!

    Ohh, la brújula dorada! Ese le tengo ganas.

    Percy Jackson es una de mis sagas favoritas!!! *_*

    Almas gemelas lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo.

    Bufffffff, Hush Hush, puaj, con eso lo digo todo, jajaja, no pude con los protagonistas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de sagas!

    He leído bastantes, pero algunas de ellas se me escapan (¡y no por falta de ganas!)

    De los que me faltan, el que más me llama es Almas gemelas, que espero poder leer algún día ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  10. Me ha pasado lo mismo que a ti con el de "La materia oscura", me regalaron ese pack y por muy bonito que quede en mi estantería los libros no me han enganchado nada. Todavía estoy intentando leerme el primero. Una pena...

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...