miércoles, 17 de agosto de 2011

Repesca de sorteos

*Sorteo del blog El cajón desastre*
Participa en el sorteo de un ejemplar de Oksa Pollock.

Hasta el 31 de Agosto.

*Sorteo del blog Los Libros son magia*
Consigue un ejemplar de Manual de aprendiza de depredadora, de Alicia Misrahi.

Hasta el 25 de Agosto.

*Sorteo del blog Libros de Ensueño*
Llevate un ejemplar de Lealtad, de Liah S. dedicado.

Hasta el 30 de Agosto.


*Sorteo del blog Millones de Letras*
Consigue un ejemplar de Nick, de Inma Chacón.


Hasta el 31 de Agosto.

********RECORDATORIO********
Aprovecho esta entrada para recordaros los dos sorteos activos del blog.

Sorteo de verano 70 seguidores.
Hasta el 25 de Agosto.


Sorteo +100 seguidores.

Hasta el 25 de Septiembre.


MUCHA SUERTE

3 comentarios:

  1. Si estás concursando, mucha, mucha suerte, mi querida Skittles :o)
    Besotes afortunados.

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el de Lealtad, quizá me pase por ahí
    Mucha suerte a los que participen =D
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos aquellos en los que concurses.

    Yo estoy concursando también en alguno.

    Besos

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...