jueves, 15 de marzo de 2012

Reseña : Quantic Love, Sonia Fernández-Vidal.




Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: LaGalera
NºPáginas: 235
Precio: 17.95e




En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, 
entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, 
entre partículas que superan la velocidad de la luz 
y otras que revelan el origen del Universo, 
la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: 
cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; 
y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.



*****OPINIÓN PERSONAL*****

Quantic Love es un libro bastante curioso, tanto su portada, sus páginas o su contenido llama enseguida nuestra atención.
Cuanta con una edición fantástica, algunas de sus páginas simulan ser un bloc de notas donde podemos ver algunas 
de las anotaciones que hace Laila ( emails, teléfonos...).

Entre sus páginas, se encuentra la historia de Laila, una joven sevillana que el verano antes de empezar la universidad decide
viajar a otro país para trabajar de camarera en el centro de investigación más avanzado del mundo, el CERN.

 conocerá a su alocada compañera, Angie, con la que además de compartir habitación le ayudará a enfrentarse a sus dudas sentimentales
tras conocer a Brian, un monoso investigador con el que comparte algo más que clases de física; y Alessio, un italiano divino que está dispuesto a conquistar su corazón.

A lo largo de la historia amorosa de Laila, la autora nos adentra en el maravilloso mundo de la ciencia ( veis como tiro para casa ^^)
mediante explicaciones sencillas y didácticas que no pasarán de 
alto por tu cabeza. 
Aprenderás, te divertirás y sentirás cariño 
por cada uno de sus personajes.

Es una historia muy sencilla, pero entrañable a la que no le falta ningún ingrediente para ser una gran novela juvenil.
El final, es bastante esperado para no dejarte con un mal sabor de boca.

Sinceramente, solo puedo decir que para mi gusto, me hubiese gustado leer algún momento más romántico de Laila y Brian. 
Lo estaba deseando!!

Dicho esto, es una novela perfecta para pasar una tarde entretenida y llevarte, además algunos conocimientos 
de esa asignatura que a la mayor parte de la gente le aterra : Física.

  


8 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente y parece que al menos el libro es entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola neni, este libro lo tengo pendiente, me llama muchísimo la sinopsis y el interior es una pasada, tiene una edición muy bonita ^^.
    Me alegro de que te haya gustado.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad que no me gustó mucho... La historia no está mal pero la vi muy simple y a los personajes les faltaba chispa!

    Me alegro que a ti te gustara más :)

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Ciencia... divertido? xD
    Aparte de bromas... he leído varias reseñas de este libro y creo que, si puedo, me haré con él ^^
    Y sí, yo soy de esas personas que tienen pavor a la Física xD
    ¡Buena reseña!
    ¡Saludos! :)


    PD: Quieres leer algo "romántico"? Lee mi última entrada si quieres =P

    ResponderEliminar
  5. me gustaría leerlo, ya por curiosidad, :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me pareció entretenido, la prota no me gustó mucho que se diga, y el final me pareció muy precipitado pero lo que si me gustó es la parte científica ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace poco y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero *-* Gracias por tu reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...