martes, 26 de febrero de 2013

Próximas Novedades 2013

Me he animado a publicar las fechas de los próximos lanzamientos de las editoriales. Espero que os sirva como guia o agenda para estar al día de las fechas de salida de cada uno.
Para acceder a las novedades, podéis hacerlo desde el gadget de la sidebar.
Así que papel, boli y a apuntar!




***SEPTIEMBRE***

Fulminado por un rayo.
Chris Colfer.
Roca
26 de Septiembre









 
Generación Z.
Kelie Sheridan.
Oz Editorial.
25 de Septiembre









Horda.
Ann Aguirre.
Hidra.










La guerrera de Tildor.
Alex Lidell
Oz Editorial.
2 de Septiembre






Lecciones de amor.
Ali Cronin
Alfaguara
18 de Septiembre
Pulsaciones.
Javier Ruescas y Francesc Miralles.
SM
26 de Septiembre
Puro
Jennifer L.Armentrout
Kiwi
27 de Septiembre
The Duff
Kody Keplinger
Plataforma Neo
30 de Septiembre
The Raven Boys
Maggie Stiefvater.
SM
26 de Septiembre

Tinta
Amanda Sun
Oz Editorial
11 de Septiembre
Un columpio en las estrellas.
Elena Castillo Castro.
Kiwi.
27 de Septiembre
Un nuevo reino.
Licia Troisi.
Destino.
25 de Septiembre 
 















*Información extraída:
-Web de editoriales.

4 comentarios:

  1. Dios me gustan la gran mayoría *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de novedades!!!!! Tendre que indagar un poco más en ellas!!!
    Saludosdd

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, quiero la mayoría de los que pones! Creo que tengo una gran problema! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me arruinaré *-* Gracias por la info :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...