viernes, 12 de abril de 2013

Puntos del sorteo conjunto Libromarkt.

¡Hola!
Ayer mismo terminó el plazo para participar en el concurso conjunto y hoy os traigo la tabla de puntos. Al final de la entrada os digo que es lo que os falta a algunos. Os la dejo para que la reviséis:


Para verla mejor, pinchar en la imagen.


*Giratiempo de colores: Necesitamos el enlace de blogger para ver que nos sigues, no el de google+ y además te falta una prueba.
*Verónika García: Necesitamos el enlace de blogger para ver que nos sigues, no el de google+ y además te falta una prueba.
*S.Carbo: Eres seguidora del blog Corazón, tinta y papel pero no del mio, Ciudad de libros.
*Mel: Te faltan dos pruebas.
*Yurika Suou: Te faltan dos pruebas.
*Noly: Te falta una prueba.
*Paqui Martinez: El enlace de blogger da error.
Tenéis hasta el lunes para enviar lo que os falte al correo del concurso: concursolibromarkt@gmail.com

12 comentarios:

  1. Es verdad,lo siento.Ya lo mandare

    ResponderEliminar
  2. Que lastima se me paso apuntarme!
    ¡mucha suerte a todos!
    Un besin :$

    ResponderEliminar
  3. Falle en la prueba 2 y 3 :/ ¿Que titulos eran entonces?

    ResponderEliminar
  4. Ops, jajaj lo siento..debió pasarseme..lo que si, yo os envié las pruebas...os las reenvío por si acaso, pero si podéis avisarme =)

    ResponderEliminar
  5. Me veo por ahí, con algunas pruebas falladas. Lo de los jeroglíficos no es lo mío :-(

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ya he enviado el correo! Que desastre soy >.<

    ResponderEliminar
  7. Me veo!!
    Solo falle la segunda imagen de la prueba tres¿Cual era entoces?
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. Ahí estoy, yo también quiero saber cuál era la segunda imagen de la tercera prueba ^^

    ResponderEliminar
  9. ya te envie las dos pruebas que me faltaban ^^

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...