miércoles, 3 de abril de 2013

Reseña: El tiempo entre nosotros, Tamara Ireland Stone.


Título: El tiempo entre nosotros.
Autor: Tamara Ireland Stone.
Editorial: B de blok.
NºPáginas: 371.
Precio: 17.00 euros.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. 
Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta donde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestos a asumir para permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.


 ***OPINIÓN PERSONAL***

Nunca había leído un libro relacionado con los viajes en el tiempo, así que este fue un gran descubrimiento.

La autora nos presenta a Anna, una chica normal y decidida que vive su vida en el año 1995; y Bennett, un chico muy especial, detallista y entregado que vive su vida en 2012. Ambos vivirán sus días juntos a través del tiempo.

Esta novela me ha sorprendido bastante, aunque tiene algunos puntos que se podrían mejorar, creo que en general es una gran lectura.


Debo confesar que al principio fue un jaleo para mí situarme en la historia o al menos entender los viajes. Algunos detalles no me cuadraban en mi cabeza y no llegaba a entenderlo, tuve que leer lo que estaba pasando varias veces. Pero esto es más problema mío que otra cosa, una vez que lo pillas todo tiene sentido.

Por otro lado, la autora deja detalles sueltos y situaciones poco desarrolladas que se solucionan de la nada y creo que podrían haber aportado más interés en la historia. Tengo entendido que habrá una segunda parte, así que espero que la autora pueda arreglarlo y eliminar mis pequeñas dudas. Aunque la historia carece de acción no es menos interesante, simplemente no era necesaria.

Si hay algo que me ha mosqueado y voy a resaltar, ha sido la explicación de por qué Bennett puede viajar en el tiempo. Cuando te dicen que un personaje puede moverse a través de los años, esperas una explicación o un motivo tan irreal que al final lo aceptas como si fuera lógico. En este caso es algo demasiado sencillo, algo tan fácil como aprender a tocar la guitarra. No me ha convencido lo suficiente.


Los personajes me han conquistado, Anna no es la típica protagonista insufrible y Bennett...Ai! Bennett!! Es un amor de muchacho, con ese toque enigmático pero que carece de peligro. Además junto a Anna nos dan bonitos momentos a lo largo del libro que aportan esa dosis de romanticismo que todos queremos.

Respecto a la autora, su forma de narrar es genial, atrapa desde el primer momento. Con personajes así y esa temática, totalmente nueva para mí, es imposible no seguir leyendo.

No se con que nos sorprenderá la autora en la segunda parte, pues considero que cerrando algunos cabos y alargando un poco más la historia, con un libro autoconclusivo habría sido perfecto. Pero aun así estoy deseando poder leerlo, porque he disfrutado mucho él.



En resumen, es una historia dulce con buenos personajes y una temática, hoy por hoy, poco explotada y muy acertada. De la mano de una autora que nos ofrece una lectura rápida y amena. Un libro más que recomendado para los que quieran desafiar al tiempo. 

4/5 Genial
La nota es orientativa, recomiendo leer la reseña. 


*Gracias a B de blok por el ejemplar.

4 comentarios:

  1. Tiene muy pero que muy buena pinta *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este lo quiero leer!!!lo que no sé es si al final me hice con el...osigue en mi lista de deseos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he leído algun libro sobre el tema, y es chulo eso de los viajes en el tiempo, asi que apuntado queda este, ha tenido una reseña muy positiva!! ^^

    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho ;)
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...