domingo, 7 de abril de 2013

Retrum 2. La nieve negra, Francesc Miralles.


Título: Retrum 2. La nieve negra.
Autor: Francesc Miralles.
Editorial: La Galera.


Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum.
En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo.
La pesadilla no ha hecho más que empezar.



Si os parece interesante, podéis conseguirlo en el concuro conjunto del blog. Aquí.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Yo lo leí hace ya unos meses y la verdad es que me gustó mucho, sobre todo más que el primero que me decepcionó un poco tras ver tantas críticas buenas, pero este lo supera sin duda.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído aún ni al autor ni esta bilogía, pero creo que algún día los leeré (conozco a 2 personas que los tienen, a ver si me los dejan :P)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...